Pasajes de bus de Ica a Arequipa al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Arequipa
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Arequipa
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Arequipa

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Arequipa con Busportal

Ica hasta Arequipa en bus

La ruta de Ica a Arequipa tiene una distancia de 726 kms y una duración de 11 horas por carretera. Las principales empresas de transporte terrestre que realizan esta ruta son Excluciva, Tepsa, Oltursa y Civa, cuyos servicios ofrecen precios de Ica - Arequipa desde 60 soles a 145 soles. Los buses salen desde las 12:45p.m. hasta las 01:45 a.m. desde las calles Lambayeque y Ayabaca en la ciudad de Ica. Su destino es la Av. Arturo Ibáñez o el Terrapuerto de Arequipa. Si viajas de noche, puedes aprovechar para observar las estrellas ya que el cielo suele estar despejado entre estas dos ciudades. El clima de Arequipa es de tipo templado y seco, con temperaturas que no sobrepasan los 25°C y que no bajan de los 10°C.


DISTANCIA
726 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Ica Arequipa

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Arequipa

Arequipa, conocida como la capital jurídica del Perú, es también denominada "La ciudad blanca" por sus atractivos arquitectónicos construidos con el sillar, un tipo de piedra volcánica de color blanco. Es considerada como una de las ciudades más grandes del país, además de ser el tercer destino turístico más visitado. Dentro de la ciudad podremos visitar los principales monumentos históricos como la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo o también el convento de Santa Catalina. Fuera de ella también encontraremos monumentos como el Mirador de Yanahuara y destinos turísticos naturales como el Volcán Misti. Una de las festividades de mayor popularidad entre los visitantes es el Carnaval de Arequipa que se realiza entre los meses de febrero y marzo.