Pasajes de bus de Ica a Chalhuanca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Chalhuanca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Chalhuanca
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Chalhuanca

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Chalhuanca con Busportal

Ica hasta Chalhuanca en bus

La distancia de Ica a Chalhuanca es de 486 km. y el viaje se completa en 8 horas. Tepsa, empresa de transporte terrestre, vende pasajes de bus para esta ruta con precios de s/ 90 y s/ 115. Los buses de la empresa salen a las 10:15 p.m. de la terminal ubicada en la zona urbana de la ciudad rumbo a la terminal ubicada en la zona central de Chalhuanca. El clima de Chalhuanca es cálido y templado, su temperatura promedio es de 14°C y el nivel de lluvias es intermedio, ropa abrigadora y un paraguas serán los mejores compañeros de viaje.


DISTANCIA
486 KMS

DURACIÓN
8 HORAS
Ica Chalhuanca

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, y a este destino es fácil acceder adquiriendo pasajes a Ica en bus. Es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Chalhuanca

Chalhuanca es una ciudad situada entre imponentes montañas, a orillas del río de mismo nombre, en el sur central del Perú. La minería y la agricultura son las principales actividades económicas de la ciudad, la cual también destaca por sus atractivos turísticos vivenciales y su cultura. El canotaje es el principal deporte de aventura que se puede practicar en Chalhuanca. También podrás visitar las aguas termales de Pincahuacho, a las que se atribuyen propiedades curativas para diversos males. En el mes de Agosto se celebra la Fiesta del Señor de las Ánimas, considerada una de las mayores festividades religiosas de la región, donde podrás experimentar la cultura y tradicional comida de Chalhuanca.

Rutas populares desde Chalhuanca