Pasajes de bus de Ica a Chincha al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Chincha
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Chincha
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Chincha

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Chincha con Busportal

Ica hasta Chincha en bus

Viajar desde Ica a la ciudad de Chincha puede tomar aprox. 2 horas, en un recorrido de 207 km. por carretera. La empresa de transporte terrestre Perú Bus es la que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 8 y 12 soles. El bus sale desde el terminal de la Av. Matías Manzanilla, cercana a la Plaza de Armas de Ica, en el horario de 3:30 a.m. a 11:00 p.m., con destino en el terminal de la Av. Mariscal Benavides, en la zona centro de la ciudad de Chincha. El clima en Chincha es semicálido, con una temperatura que fluctúa entre los 18°C y los 30°C.


DISTANCIA
207 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Ica Chincha

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Chincha

Chincha, cuna de la cultura afroperuana en nuestro país, nos ofrece una diversidad de atractivos locales donde destaca, en Febrero, el famoso Festival Verano Negro, donde los colores, el lujo y la galantería, invaden las calles del centro de la ciudad, acompaña de un sabor único y tradicional de la música chinchana. La ciudad del cajón peruano nos ofrece una variedad gastronómica, resaltando el sabor de su plato estrella: La Sopa Seca, un plato típico compuesto de fideos, especias y gallina, acompañada de nuestra famosa Carapulcra, nos dejara una experiencia única en el paladar. Si eres creyente de la religión, el Santuario de la Melchorita, espera por ti, conocida por ayudar a gente humilde y enferma; cuenta la gente de antaño que, luego de su muerte, las personas que acudían al lugar donde residía, al mostrar su fe en oraciones, se les concedía milagros, ello llamó la atención de muchos, por lo que actualmente es un centro de devoción y santidad. Descubir el fascinante proceso de cómo las uvas son convertidas en un buen vino, visitar las bodegas y viñedos, extendidos a lo largo del pueblo, es una gran alternativa, Chincha te invita a degustar del buen vino añejo o nuestro oriundo Pisco peruano.