Pasajes de bus de Ica a Ilo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Ilo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Ilo
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Ilo

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Ilo con Busportal

Ica hasta Ilo en bus

Viajar desde Ica a la ciudad de Ilo puede tomar aprox. 14 horas por carretera, en un recorrido de 782 km. Excluciva es el principal servicio de transporte que ofrece esta ruta en su itinerario de viajes más exclusivos, con pasajes de bus a un precio entre 120 y 140 soles. Los buses salen a las 8:05 p.m. desde el terminal de la Av. Lambayeque, en el centro de la ciudad de Ica, con destino en el terminal que se ubica a pocos metros de la Plaza de Armas de Ilo. El clima en Ilo es de tipo seco y cálido, con una temperatura que promedia los 22°C y días soleados la mayor parte del año.


DISTANCIA
782 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Ica Ilo

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Ilo

La ciudad portuaria de Ilo se encuentra al suroeste del Perú. Es una de las de mayor importancia en la región de la costa sur por la actividad económica de su puerto, desde el cual se transporta diversos tipos de mercancía hacia otros puntos del interior del país. El mayor atractivo turístico de Ilo se encuentra en el gran número de playas que posee a orillas del Océano Pacífico. Pozo de Lizas es la playa más visitada por turistas y pobladores, ya que sus arenas y el color de su mar reflejan todo el encanto del sur peruano. Wawakiki y Jaboncillo son otras de las playas que todo visitante no puede dejar de conocer.