Pasajes de bus de Ica a Juliaca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Juliaca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Juliaca
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Juliaca

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Juliaca con Busportal

Ica hasta Juliaca en bus

Para viajar de la ciudad de Ica a la ciudad de Juliaca se tiene que recorrer una distancia de 962 km. por vía terrestre, en un tiempo aproximado de 16 horas. La empresa de transporte Civa es la que ofrece la ruta de Ica - Juliaca en su itinerario a precios que van desde los 100 hasta los 140 soles. Los buses salen desde el terminal ,cercano a la Plaza de Armas de Ica, en el horario de las 5:30 p.m. a las 5:45 p.m. con destino en el Terminal Terrestre de la zona periférica de la ciudad de Juliaca. El clima de Juliaca, a diferencia del ambiente cálido y soleado de Ica, es por lo general frío, con una temperatura promedio entre los 4° y 10° C. Su ubicación en el medio del altiplano vuelve a Juliaca una zona de fuertes vientos.


DISTANCIA
962 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Ica Juliaca

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Juliaca

Juliaca se halla cerca a la laguna de Chacas, al lago Titicaca, al río Maravillas y las ruinas conocidas como "Las Chullpas de Sillustani". Como ciudad turística Juliaca ofrece diversos monumentos y lugares de interés como la Iglesia de Santa Catalina -cuya construcción se remonta a 1649- cercana a la Plaza de Armas. Otro de los monumentos históricos es el Convento Franciscano, al que también se llama Convento de Santa Bárbara. Como parte de los lugares de interés se encuentra la Galerías Las Calceteras, famoso mercadillo en el que se pueden adquirir productos textiles hechos a mano por las artesanas de Juliaca.