Pasajes de bus de Ica a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Lima con Busportal

Ica hasta Lima en bus

La distancia de Ica a Lima tiene una extensión de 311 km. y un tiempo de viaje aproximado de 4 horas por carretera, viajando con las empresas de transporte terrestre Oltursa y Perú Bus, las cuales ofrecen pasajes de bus para esta ruta a un precio entre 25 y 100 soles. Los horarios de salida comienzan a las 12:30 de la medianoche y se extienden a lo largo de la madrugada, mañana, tarde y noche, finalizando a las 11:00 p.m. Para abordar los buses tendrás que ir hasta los terminales de bus de las empresas mencionadas, ubicados a pocos metros de la Plaza de Armas de Ica. En Lima, el arribo se hará en los terminales de Lima Norte y de la zona de Lima Centro. Si viajas durante la temporada de verano recomendamos llevar bloqueador y ropa ligera, pues el calor puede ser tan intenso como en la ciudad de Ica. Aunque por lo variado de su clima, Lima es seco, húmedo y subtropical, dependiendo de la temporada, con temperaturas que promedian los 19°C.


DISTANCIA
311 KMS

DURACIÓN
4 HORAS
Ica Lima

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.