Pasajes de bus de Ica a Mollendo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Mollendo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Mollendo
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Mollendo

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Mollendo con Busportal

Ica hasta Mollendo en bus

Viajar de Ica a Mollendo toma 11 horas y la ruta tiene 640 km. de distancia. La empresa de transporte terrestre Tepsa vende pasajes de bus para esta ruta con precios de s/ 90 y s/ 115. Los buses parten a las 7:15 p.m. de la terminal ubicada en Calle Lambayeque en Ica con destino a la terminal terrestre ubicada en la zona urbana de Mollendo. El clima de Mollendo es de tipo desértico, la temperatura media es de 19°C y tiene un nivel de lluvias bastante bajo así que empaca ropa ligera de colores claros y bloqueador solar para protegerte de los rayos UV.


DISTANCIA
640 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Ica Mollendo

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Mollendo

Mollendo pertenece a la provincia de Islay y en la época precolombina sus territorios eran dominados por la cultura Chiribaya. En la época incaica diversas tribus se hallaban en el lugar, pero siempre tuvo gran importancia por su cercanía al mar lo cual lo convirtió en el segundo puerto en la época republicana, gracias a ello llegaron personas de diversas partes del mundo trayendo diversas costumbres y estilos, lo que se refleja en diversas edificaciones en la ciudad. Los atractivos que atraparán a todo viajero son sus hermosas playas de arena fina como la Primera Playa - que cuenta con el entretenido Complejo Turístico Playa Uno- o la Segunda Playa, el malecón Ratti con un atardecer inolvidable o las Lagunas de Mejía donde se pueden ver llamativas especies animales. El plato más representativo del lugar es el peról de mariscos, una delicia que combina barquillos y lapas con ceviche de pescado y chicharrón de pulpo, la zarza de lapas o el sudado de machas tambien son bastante apetitosos. La fiesta más importante de Mollendo es el aniversario de la ciudad en enero que incluye celebraciones religiosas, corsos, danzas floclóricas y un competitivo certamen de belleza y se celebra durante varios días, otras fiestas incluyen la Semana Santa y las Fiestas Patrias. En Mollendo disfrutarás de una estadía relajante y divertida pudiendo ver el atardecer en la playa o probando la deliciosa comida del lugar.

Rutas populares desde Mollendo