Pasajes de bus de Ica a Tacna al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Tacna
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Tacna
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Tacna

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Tacna con Busportal

Ica hasta Tacna en bus

Viajar desde Ica a Tacna toma aproximadamente 15 horas por carretera, en un recorrido de 926 km. Las empresas de transporte, Oltursa, Civa y Tepsa, poseen esta ruta en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 70 y 160 soles. Los buses salen de 3:30 p.m. a 11:40 p.m. desde los terminales que se ubican en las avenidas centrales de la ciudad de Ica, con destino en los principales terminales de la zona central de Tacna. El clima en Tacna es templado, subtropical y desértico, con temperaturas máximas de 32°C y mínimas de 8°C.


DISTANCIA
926 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Ica Tacna

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Tacna

Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.