Pasajes de bus de Ilo a Tacna al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ilo - Tacna
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ilo a Tacna
Rating 4/5
Buscando Buses de Ilo a Tacna

Compra pasajes de bus baratos de Ilo a Tacna con Busportal

Ilo hasta Tacna en bus

Viajar desde Ilo a la ciudad de Tacna toma aprox. 2 horas, en un recorrido de 155 km. por carretera. Oltursa es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con esta ruta en su itinerario viajero, con pasajes de bus a un precio entre 10 y 15 soles. Los buses salen a las 8:30 a.m. desde una vía principal de la ciudad de Ilo, con destino en el terminal de la Av. Hipólito Unanue, en el centro de la ciudad de Tacna. El clima de Tacna es seco, con una temperatura que promedia los 18°C, y una temporada de lluvias que va desde junio hasta agosto.


DISTANCIA
155 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Ilo Tacna

Ilo

La ciudad portuaria de Ilo se encuentra al suroeste del Perú. Es una de las de mayor importancia en la región de la costa sur por la actividad económica de su puerto, desde el cual se transporta diversos tipos de mercancía hacia otros puntos del interior del país. El mayor atractivo turístico de Ilo se encuentra en el gran número de playas que posee a orillas del Océano Pacífico. Pozo de Lizas es la playa más visitada por turistas y pobladores, ya que sus arenas y el color de su mar reflejan todo el encanto del sur peruano. Wawakiki y Jaboncillo son otras de las playas que todo visitante no puede dejar de conocer.

Tacna

Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.