Pasajes de bus de Juliaca a Cusco al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Juliaca - Cusco
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Juliaca a Cusco
Rating 4/5
Buscando Buses de Juliaca a Cusco

Compra pasajes de bus baratos de Juliaca a Cusco con Busportal

Juliaca hasta Cusco en bus

La ruta de Juliaca a Cusco tiene una distancia aprox. de 344 km. y un tiempo aprox. de viaje estimado en 6 horas. Civa es la principal empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario viajero, con pasajes de bus al precio de 30 soles. Los buses salen desde el principal terminal terrestre de la ciudad de Juliaca, en el horario de 11:30 p.m., con rumbo hacia el Terminal Terrestre de la zona periférica del área urbana de Cusco. El clima en Cusco es frío y seco, con temperaturas que promedian los 11°C y una temporada de lluvias que va de noviembre a abril.


DISTANCIA
344 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Juliaca Cusco

Juliaca

Juliaca se halla cerca a la laguna de Chacas, al lago Titicaca, al río Maravillas y las ruinas conocidas como "Las Chullpas de Sillustani". Como ciudad turística Juliaca ofrece diversos monumentos y lugares de interés como la Iglesia de Santa Catalina -cuya construcción se remonta a 1649- cercana a la Plaza de Armas. Otro de los monumentos históricos es el Convento Franciscano, al que también se llama Convento de Santa Bárbara. Como parte de los lugares de interés se encuentra la Galerías Las Calceteras, famoso mercadillo en el que se pueden adquirir productos textiles hechos a mano por las artesanas de Juliaca.

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Rutas populares desde Juliaca