Pasajes de bus de La Merced a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> La Merced - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de La Merced a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de La Merced a Lima

Compra pasajes de bus baratos de La Merced a Lima con Busportal

La Merced hasta Lima en bus

En la ruta desde La Merced hacia la ciudad de Lima, hay una distancia de 310 km. cuyo recorrido puede durar alrededor de 9 horas en viaje por carretera. Movil Tours es la empresa de transporte que cuenta con pasajes para esta ruta a precios módicos a partir de los 60 hasta los 80 soles. Los buses salen en el horario de las 11:00 p.m., desde un terminal ubicado en los alrededores del centro de la ciudad de La Merced, con destino en el terminal de la zona de Lima Centro, en la ciudad de Lima. El clima es múltiple, pues tiene características de climas subtropicales, desérticos y húmedos; recomendamos estar preparado para las variaciones en la temperatura.


DISTANCIA
310 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
La Merced Lima

La Merced

La Merced es una ciudad de extensa vegetación, considerada como la capital cafetalera del Perú por ser productora de un café de gran calidad. Es la capital del distrito de Chanchamayo y la puerta de entrada a la selva peruana. A través de largas y placenteras caminatas por la zona de jungla encontrarás impresionantes caídas de agua (cataratas) y aventuras esperándote a cada paso, atravesando ríos, escalando rocas, y conviviendo con exóticas especies animales. También, a solo 3 km. de La Merced, descubrirás el puente colgante más antiguo de la ciudad: el puente Quimiri. Otro atractivo que te dejará boquiabierto es la exuberante vegetación que rodea la Catarata Sanchirio Palomar; si aprecias más la oscura y enigmática profundidad de las cuevas naturales, la Caverna La Olada te recibirá con unas impresionantes estalactitas y estalagmitas que serán la delicia visual del espeleólogo aficionado.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.