Pasajes de bus de Lambayeque a Nueva Cajamarca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Lambayeque - Nueva Cajamarca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Lambayeque a Nueva Cajamarca
Rating 4/5
Buscando Buses de Lambayeque a Nueva Cajamarca

Compra pasajes de bus baratos de Lambayeque a Nueva Cajamarca con Busportal

Lambayeque hasta Nueva Cajamarca en bus

El viaje de Lambayeque a Nueva Cajamarca tiene una distancia de 511 km. de distancia y se hace en 11 horas. La empresa de transporte terrestre Civa cubre esta ruta poniendo a disposición del cliente pasajes de bus con precios entre s/ 50 y s/ 100. Los buses de la empresa salen entre 5:00 p.m. y 5:45 p.m. de la terminal de la Av. Ramón Castilla en Lambayeque rumbo a la terminal terrestre ubicada en la zona urbana de Nueva Cajamarca. El clima de Nueva Cajamarca es tropical con una temperatura media de 23°C, el nivel de lluvias en la zona es abundante así que el paraguas será un compañero de viaje infaltable.


DISTANCIA
511 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Lambayeque Nueva Cajamarca

Lambayeque

Lambayeque es la ciudad capital de la provincia que posee el mismo nombre, dentro del departamento (también) de igual nombre. Rica en historia, la ciudad de Lambayeque se destaca por ser cuna de una de las culturas precolombinas más destacadas de toda la Costa Norte (y demás regiones peruanas): la cultura Chimú. Esta cultura es descendiente directa de una civilización mucho más antigua, cuyos orígenes se remontan a lo mítico. Sicán es el nombre de esta civilización ancestral, la cual se cree que llegó a las costas peruanas proveniente de tierras desconocidas atravesando el mar (siglo VII). Entre los lugares turísticos que podrás encontrar por la ciudad se encuentran la Catedral -cercana al parque principal- el Palacio Municipal, la Iglesia de San Pedro y los museos Bruning y Tumbas Reales de Sipán, donde se guardan los restos y hallazgos arqueológicos más importantes de las culturas moche y chimú. Caminando por la ciudad también descubrirás antiguas casonas virreinales muy bien conservadas como la Casa Cuneo o la Casa Descalzi. La tradición gastronómica de Lambayeque no te resultará indiferente, ya que en cada potaje probarás la originalidad y variedad del sabor norteño.

Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca forma parte de la provincia de Rioja (Departamento de San Martín), destacándose por ser el primer distrito andino - amazónico, ya que su territorio comparte características geográficas entre las regiones de la sierra y selva. Su ubicación entre Chachapoyas y Tarapoto la vuelve ciudad de referencia y parada obligatoria para el viajero que quiera planificar su exploración hacia los principales destinos de la región amazónica. La zona boscosa que rodea la ciudad de Nueva Cajamarca está habitada por una rica fauna, entre las que se distinguen algunas especies como el mono choro de cola amarilla, el oso de anteojos y el mítico gallito de las rocas, ave representativa de la biodiversidad en el Perú. Uno de los principales lugares turísticos de Nueva Cajamarca son las Cuevas de Palestina, todo un lujo aventurero para los amantes de la espeleología. Otros atractivos que no puedes dejar de conocer son el Cerro Mirador o el Mirador del Gallito de las Rocas.

Rutas populares desde Nueva Cajamarca