Pasajes de bus de Lima a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Lima - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Lima a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Lima a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Lima a Chiclayo con Busportal

Lima hasta Chiclayo en bus

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. 13 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que ofrecen pasajes de bus para la ruta Lima - Chiclayo son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Dias. El precio de los pasajes se encuentra entre los 47 y los 125 soles, dependiendo del tipo de servicio elegido. El bus Lima - Chiclayo sale desde los terminales ubicados en las zonas centro y norte de la ciudad de Lima, en el horario de 6:10 p.m. a 10:00 p.m. con rumbo hacia los terminales de la Av. Bolognesi y las zonas aledañas del centro de Chiclayo. La ciudad de Chiclayo te espera con un clima subtropical, seco y carente de lluvias, de temperaturas que oscilan entre los 15°C y 23°C.


DISTANCIA
767 KMS

DURACIÓN
13 HORAS
Lima Chiclayo

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.