Pasajes de bus de Lima a Izcuchaca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Lima - Izcuchaca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Lima a Izcuchaca
Rating 4/5
Buscando Buses de Lima a Izcuchaca

Compra pasajes de bus baratos de Lima a Izcuchaca con Busportal

Lima hasta Izcuchaca en bus

La ruta desde Lima a la ciudad de Izcuchaca tiene una distancia 375 km. y una duración aproximada de 19 horas de viaje por carretera. La empresa de transporte Wari Palomino cuenta con esta ruta en su itinerario de viaje, ofreciendo pasajes al precio de 90 soles. Los buses salen a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:20 p.m. desde los terminales de las zonas centro y sur de la ciudad de Lima, con rumbo hacia una vía principal de la ciudad -de clima cálido- de Izcuchaca.


DISTANCIA
375 KMS

DURACIÓN
19 HORAS
Lima Izcuchaca

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Izcuchaca

Izcuchaca es una ciudad de la sierra central del Perú, ubicada entre Huancavelica y Huancayo. Es un importante centro económico debido a su ubicación intermedia, además de albergar una población originaria de diferentes partes del Perú. El puente histórico de Izcuchaca es su principal atractivo, hecho en piedra de la época colonial, expresión máxima de su imponente legado arquitectónico. En tu recorrido por Izcuchaca podrás conocer la belleza artesanal de los ceramios de la Escuela Artesanal de la ciudad. Fuera del área urbana encontrarás zonas arqueológicas y baños termales, rodeados del envolvente encanto natural de la serranía. La trucha con papa, el mondongo, el puchero de alpaca, el picante de cuy, la chicha de jora y la chicha de siete semillas, son algunos de los principales platos y bebidas típicos de esta parte del Perú que no puedes perderte.