Pasajes de bus de Lima a Pichanaki al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Lima - Pichanaki
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Lima a Pichanaki
Rating 4/5
Buscando Buses de Lima a Pichanaki

Compra pasajes de bus baratos de Lima a Pichanaki con Busportal

Lima hasta Pichanaki en bus

La distancia de Lima a Pichanaki es de 384 km. aprox. viajando por carretera en un tiempo estimado de 9 horas. La empresa de transporte Raraz cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 45 y 85 soles. Los buses salen de 7:30 p.m. a 9:15 p.m. desde los terminales de las zonas de Lima Norte y Lima Centro, con destino en el terminal que se ubica en una vía principal de la ciudad de Pichanaki. El clima en Pichanaki es de tipo tropical, húmedo y cálido, con una temperatura que promedia los 24°C y fuertes vientos que viajan a una velocidad de 4 km/ hora. Viaja preparado con un impermeable, ya que las lluvias podrían sorprenderte en el medio de un día caluroso y soleado.


DISTANCIA
384 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Lima Pichanaki

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Pichanaki

Pichanaki es una ciudad que forma parte de la provincia de Chanchamayo, Departamento de Junín. Su nombre, según la historia popular, proviene de la lengua nativa de los lugareños Picha (barrido) y Naki (río), que vendría a ser algo como "barrido del río". Se caracteriza por ser un valle de gran encanto natural, habitado por los nativos, donde el clima es típico de la selva, con calor intenso y lluvias torrenciales. Su Plaza Principal es un centro de gran actividad en la provincia, ya que es la sede del Festival Nacional del Café (junio) y de la Maratón Internacional de la Selva (setiembre). En los alrededores podrás entrar en contacto con la naturaleza interminable de la selva, visitando las cascadas "Las Despeinadas de Zotarari", donde se practica el rappel, deporte de aventura en el que se desciende con una cuerda desde una altura elevada; otras cataratas donde se puede hacer rappel son El Tinajón, El Gallito de las Rocas y Tarzán. También podrás nadar en las aguas de la Laguna Encantada, profunda y de coloración verde esmeralda, o, si lo prefieres, dar un paseo en bote en la playa de Pichanaki, ubicada en el río Pichanaki. No dejes de probar su exótica gastronomía en cada plato, de los que te recomendamos el ceviche de doncella (pez del río preparado con cocona y platano), el patachi, el chicharrón colorado y la parrillada de venado.