Pasajes de bus de Lima a San Ignacio al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Lima - San Ignacio
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Lima a San Ignacio
Rating 4/5
Buscando Buses de Lima a San Ignacio

Compra pasajes de bus baratos de Lima a San Ignacio con Busportal

Lima hasta San Ignacio en bus

El viaje de Lima a San Ignacio toma 22 horas para completarse, recorriendo 1170 km. La empresa de transporte terrestre Divino Señor ofrece pasajes de bus para esta ruta con precios de s/ 90 y s/ 100 con horarios disponibles a las 4:00 p.m. y 5:30 p.m. Los buses de la empresa salen de las terminales de Lima Centro y Norte con destino a la terminal de la Av. San Ignacio 530. El clima de San Ignacio es tropical y tiene una temperatura media de 21°C, las lluvias suelen ser abundantes, pero bajan en el periodo que va de julio a setiembre.


DISTANCIA
1170 KMS

DURACIÓN
22 HORAS
Lima San Ignacio

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

San Ignacio

San Ignacio, conocida como la "Tierra del Café" por la actividad cafetera de sus agricultores, es también reconocida por su miel de abeja y la espesura de sus bosques. Se ubica en el Departamento de Cajamarca en el extremo norte del Perú cerca del límite con Ecuador. A 13 km. de la ciudad se encuentran las Pinturas Rupestres de Faical, las que se cree cuentan con más de 5000 años de antigüedad. En este recorrido podrás apreciar escenas de cacería pintadas sobre la roca por los antiguos habitantes de la zona. Otro lugar turístico que puedes conocer es la Laguna de las Arrebiatadas donde los visitantes acuden en búsqueda de experiencias místicas y terapéuticas. El Santuario Nacional Tabaconas Namballe es otro importante sitio natural ideal para el ecoturismo, ya que cuenta con frondosos bosques de neblina y una rica flora y fauna característica de la región. Si buscas participar en alguna de las festividades de San Ignacio te recomendamos visitar la ciudad a finales del mes de setiembre, mes en el cual se celebra la Fiesta del Santo patrono San Ignacio.