Pasajes de bus de Mancora a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Mancora - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Mancora a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Mancora a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Mancora a Chiclayo con Busportal

Mancora hasta Chiclayo en bus

Ir desde el paradisíaco balneario de Máncora hacia la soleada ciudad de Chiclayo toma alrededor de 5 horas de viaje por carretera, a lo largo de 396 km de recorrido. Oltursa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta en su itinerario viajero. Los pasajes tienen un costo entre los 60 y 90 soles, dependiendo del tipo de servicio brindado. El terminal, en Máncora, se ubica en la Av. Piura, paralela a la Panamericana Norte, desde donde los buses salen en el horario de las 10:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Vicente de la Vega, próxima al Parque Principal y a la Municipalidad de Chiclayo. El clima en Chiclayo es seco, subtropical y carente de lluvias, con temperaturas que oscilan entre los 15°C y 23° C.


DISTANCIA
396 KMS

DURACIÓN
5 HORAS
Mancora Chiclayo

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.