Pasajes de bus de Mancora a Guayaquil al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Mancora - Guayaquil
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Mancora a Guayaquil
Rating 4/5
Buscando Buses de Mancora a Guayaquil

Compra pasajes de bus baratos de Mancora a Guayaquil con Busportal

Mancora hasta Guayaquil en bus

La ruta que va desde el balneario de Máncora hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tiene una distancia de 375 km. y una duración de 9 horas de viaje por carretera. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 90 y 110 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. Piura, en Máncora, en el horario de las 10:30 p.m., con destino en el Terminal Terrestre de la periferia de la ciudad de Guayaquil. El clima de Guayaquil es cálido, con una temporada seca (enero a mayo) y otra lluviosa (junio a septiembre).


DISTANCIA
375 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Mancora Guayaquil

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!

Guayaquil

Guayaquil, también conocida como "La Perla del Pacífico" es la capital política y económica de Ecuador. Está considerado como uno de los puertos más importantes de toda Sudamérica. Gracias a su clima privilegiado, la ciudad de Guayaquil puede ser visitada en cualquier época del año, pues no tiene temperaturas extremas, aunque el clima se vuelve más húmedo durante el invierno (de enero a mayo). En la zona centro de Guayaquil se encuentran varios de los lugares turísticos más sobresalientes, como el Malecón Simón Bolívar o el Barrio Las Peñas, conocido por su arquitectura colonial y su vida nocturna bohemia. Además, a una hora de Guayaquil se puede disfrutar de las piscinas naturales de Playa Varadero, de un entorno de agradable clima y buena comida.