Pasajes de bus de Marcona a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Marcona - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Marcona a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Marcona a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Marcona a Lima con Busportal

Marcona hasta Lima en bus

La ruta desde la ciudad de Marcona hacia la ciudad de Lima tiene una distancia de 532 km. y una duración de 8 horas en viaje por carretera. Los servicios de transporte Excluciva y Tepsa ofrecen pasajes para la ruta Marcona - Lima a precios desde los 65 hasta los 120 soles. Los buses salen desde los terminales ubicados en los alrededores del Boulevard de Marcona, en el horario de 9:30 p.m. a 10:00 p.m. con destino en los terminales de la zona centro de la ciudad de Lima. La temperatura en Lima promedia los 19° anuales, debido a sus diferentes tipos de clima subtropical, húmedo y seco.


DISTANCIA
532 KMS

DURACIÓN
8 HORAS
Marcona Lima

Marcona

Marcona es una ciudad minera - portuaria, a la cual se considera como primer y único productor de hierro en el Perú. Su geografía mantiene las características desérticas, típicas en las ciudades costeras del centro y del sur peruano. Durante tu paso y estadía por la ciudad de Marcona notarás hermosos paisajes costeros, sobresalientes por sus espectaculares bahías de bellas playas y formaciones rocosas muy particulares Estas figuras pétreas simulan la forma de algunos animales; la más conocida es la del elefante. También conocerás algunas especies animales representativas de la fauna costera como el zorro, los lobos marinos y las aves guaneras visitando las reservas naturales de San Fernando y Punta San Juan. La comida en Marcona es otro de los motivos por los que te sentirás muy a gusto en tu recorrido, ya que su gastronomía es, en su mayoría, hecha a base de los más frescos pescados y mariscos, destacándose las deliciosas variedades del siempre sabroso ceviche.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.