Pasajes de bus de Marcona a Nazca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Marcona - Nazca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Marcona a Nazca
Rating 4/5
Buscando Buses de Marcona a Nazca

Compra pasajes de bus baratos de Marcona a Nazca con Busportal

Marcona hasta Nazca en bus

El viaje de Marcona a Nazca tiene 50 km. de distancia y se hace en 1 hora. La empresa de transporte terrestre Tepsa cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus al precio de s/ 30. Los buses salen a las 10:00 p.m. de la terminal ubicada cerca a la Plaza de Armas en Marcona con destino a la terminal ubicada en la Calle Lima en Nazca. El clima de Nazca es desértico y presenta una temperatura media de 20°C, las lluvias no serán un problema para el viajero pues el nivel de lluvias es bastante bajo, así que podrá disfrutar del sol siempre que no olvide el bloqueador solar para portegerse de los rayos UV.


DISTANCIA
50 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Marcona Nazca

Marcona

Marcona es una ciudad minera - portuaria, a la cual se considera como primer y único productor de hierro en el Perú. Su geografía mantiene las características desérticas, típicas en las ciudades costeras del centro y del sur peruano. Durante tu paso y estadía por la ciudad de Marcona notarás hermosos paisajes costeros, sobresalientes por sus espectaculares bahías de bellas playas y formaciones rocosas muy particulares Estas figuras pétreas simulan la forma de algunos animales; la más conocida es la del elefante. También conocerás algunas especies animales representativas de la fauna costera como el zorro, los lobos marinos y las aves guaneras visitando las reservas naturales de San Fernando y Punta San Juan. La comida en Marcona es otro de los motivos por los que te sentirás muy a gusto en tu recorrido, ya que su gastronomía es, en su mayoría, hecha a base de los más frescos pescados y mariscos, destacándose las deliciosas variedades del siempre sabroso ceviche.

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Rutas populares desde Marcona