Pasajes de bus de Moquegua a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Moquegua - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Moquegua a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Moquegua a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Moquegua a Lima con Busportal

Moquegua hasta Lima en bus

Ir por carretera, en la ruta de Moquegua a Lima, tiene una distancia de 1169 km. y toma alrededor de 18 horas, en alguno de los siguientes servicios de transporte: Oltursa y Tepsa. El costo de los pasajes para este destino está entre los 100 y 140 soles, dependiendo de las comodidades buscadas en el viaje. Los buses tienen un solo horario de salida a las 6:00 p.m. desde los terminales que se ubican en el área urbana de la zona central de la ciudad de Moquegua. El horario de llegada a los terminales en Lima Norte y Lima Centro puede diferir por el tipo de servicio contratado. En Lima, el clima es variable, debido al tipo de clima desértico y subtropical, que por momentos puede volverse húmedo. La presencia de lluvias es casi inexistente, aunque de vez en cuando se presentan fenómenos atmosféricos que generan leves lloviznas o garúas. Para que disfrutes más de la experiencia de visitar Lima, te recomendamos llevar ropa ligera y abrigadora, para evitar cualquier eventualidad.


DISTANCIA
1169 KMS

DURACIÓN
18 HORAS
Moquegua Lima

Moquegua

Moquegua es una ciudad situada en el lado occidental de la Cordillera de los Andes (a 1410 msnm) en el sureste peruano, dentro del valle del río Moquegua. La primera impresión que te puedes llevar al llegar a esta ciudad de herencia hispánica y colonial es la de encontrarte en un lugar atrapado en el tiempo, donde no solo podrás descansar y relajarte en su apacible entorno, sino que verás de primera mano el sosegado estilo de vida andino. En tu paso por la ciudad quedarás prendado de los hermosos y artísticos acabados de los balcones coloniales que se encuentran en algunas edificaciones coloniales, construidas entre los siglos XVII y XIX. Esta experiencia forma parte del recorrido por la zona monumental que posee un gran número de atractivos arquitectónicos, imperdible para los exploradores de la historia colonial.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Rutas populares desde Moquegua