Pasajes de bus de Moquegua a Tacna al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Moquegua - Tacna
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Moquegua a Tacna
Rating 4/5
Buscando Buses de Moquegua a Tacna

Compra pasajes de bus baratos de Moquegua a Tacna con Busportal

Moquegua hasta Tacna en bus

Viajar desde Moquegua a la ciudad de Tacna toma aprox. 3 horas, en un recorrido aprox. de 160 km. por carretera. Oltursa es la empresa de transporte terrestre que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus económicos a un precio entre 10 y 15 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. Manuel C. de La Torre, principal vía de la ciudad de Moquegua, con rumbo hacia el terminal de la Av. Hipólito Unanue, cerca a la Plaza Olaya en la ciudad de Tacna. El clima tacneño es de tipo seco, con lluvias en la temporada de junio al mes de agosto, y temperaturas máximas de 32°C y mínimas de 10°C.


DISTANCIA
160 KMS

DURACIÓN
3 HORAS
Moquegua Tacna

Moquegua

Moquegua es una ciudad situada en el lado occidental de la Cordillera de los Andes (a 1410 msnm) en el sureste peruano, dentro del valle del río Moquegua. La primera impresión que te puedes llevar al llegar a esta ciudad de herencia hispánica y colonial es la de encontrarte en un lugar atrapado en el tiempo, donde no solo podrás descansar y relajarte en su apacible entorno, sino que verás de primera mano el sosegado estilo de vida andino. En tu paso por la ciudad quedarás prendado de los hermosos y artísticos acabados de los balcones coloniales que se encuentran en algunas edificaciones coloniales, construidas entre los siglos XVII y XIX. Esta experiencia forma parte del recorrido por la zona monumental que posee un gran número de atractivos arquitectónicos, imperdible para los exploradores de la historia colonial.

Tacna

Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.

Rutas populares desde Moquegua