Pasajes de bus de Nazca a Abancay al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nazca - Abancay
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nazca a Abancay
Rating 4/5
Buscando Buses de Nazca a Abancay

Compra pasajes de bus baratos de Nazca a Abancay con Busportal

Nazca hasta Abancay en bus

La ruta de Nazca a la ciudad de Abancay tiene una distancia de 465 km. y un tiempo aprox. de 9 horas de viaje por carretera. Oltursa y Tepsa son las principales empresas de transporte terrestre que cuentan con este itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 90 y 140 soles. Los buses salen de 9:15 p.m. a 9:30 p.m. desde los terminales cercanos a la Plaza de Armas de Nazca, con destino en el principal Terminal Terrestre de Abancay. El clima en Abancay es templado y de lluvias moderadas, con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 12°C.


DISTANCIA
465 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Nazca Abancay

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Abancay

Tradición e historia te esperan en Abancay, conocido como "el valle de la eterna primavera" por su clima templado. Se ubica entre las principales rutas y vías que conectan a diferentes ciudades de la región; la carretera de los Caminos del Inca y la vía Los Libertadores. De gran crecimiento económico durante los últimos años, la ciudad de Abancay es una urbe con gran variedad de recursos para el desarrollo de la actividad turística dentro y fuera de la ciudad. Los lugares de mayor atractivo turístico para los amantes de la naturaleza, aventura y arqueología son el Santuario Nacional de Ampay, una reserva de la flora y fauna del sureste del Perú, el cual es frontera entre los Andes y la Cuenca Amazónica; el complejo arqueológico de Saywite, antiguo centro ceremonial de la época incaica en el que se encuentra el monolito de Saywite; las aguas termales de Cconoc, próximas al complejo de Saywite, ideales para el alivio de diversos males y el descanso de los visitantes. Abancay además es un foco de la cultura y riqueza étnica de la región, pues cuenta con uno de los carnavales más importantes del interior del país durante la temporada de carnavales que va de frebrero a marzo.