Pasajes de bus de Nazca a Ica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nazca - Ica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nazca a Ica
Rating 4/5
Buscando Buses de Nazca a Ica

Compra pasajes de bus baratos de Nazca a Ica con Busportal

Nazca hasta Ica en bus

El recorrido de la ruta que va desde Nazca hacia Ica tiene una distancia de 162 km y un tiempo de viaje aproximado de 2 horas. Oltursa y Perú Bus son las principales empresas de transporte que ofrecen pasajes en esta ruta a precios económicos desde los 12 hasta los 120 soles (en el servicio más costoso). El horario de salida de los buses comienza a las 6:15 p.m. y finaliza a las 4:45 p.m. Los terminales en Nazca se ubican en la Av. Lima, próximos a la zona central de la ciudad. En Ica, los terminales se encuentran en céntricas avenidas, cercanas a la Plaza de Armas. En Ica el clima es seco y cálido, con temperaturas que promedian los 27°.


DISTANCIA
162 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Nazca Ica

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.