Pasajes de bus de Nazca a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nazca - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nazca a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Nazca a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Nazca a Lima con Busportal

Nazca hasta Lima en bus

Ir a través de la ruta Nazca-Lima, tiene una duración promedio de 7 horas y una extensión de 453 km. si se va por vía terrestre. Las empresas de transporte que actualmente ofrecen esta ruta son Oltursa, Tepsa, Movil Tours y Perubus. Puedes encontrar pasajes desde 47 soles hasta los 125 -el costo varía por los tipos de servicio. Las salidas desde los terminales de la Av. Lima, en Nazca, se dan a partir de las 6:15 a.m. y finalizan a las 11.00 p.m. Los terminales de bus de la ciudad de Lima se ubican en la zona centro y norte de la ciudad, las cuales son los puntos principales del comercio y el intercambio cultural de la capital. El clima en Lima es impredecible, a diferencia del clima seco y soleado de Nazca, pues dependiendo de la temporada del año, Lima puede ser soleada, calurosa, fría o nublada, con una temperatura anual promedio que bordea los 19°.


DISTANCIA
453 KMS

DURACIÓN
7 HORAS
Nazca Lima

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.