Pasajes de bus de Nazca a Moquegua al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nazca - Moquegua
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nazca a Moquegua
Rating 4/5
Buscando Buses de Nazca a Moquegua

Compra pasajes de bus baratos de Nazca a Moquegua con Busportal

Nazca hasta Moquegua en bus

Para ir en la ruta de Nazca a la ciudad de Moquegua, se deben recorrer 652 km. por vía terrestre, en un tiempo aprox. de 11 horas. Tepsa es la empresa de transporte que cuenta con este itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 75 y 95 soles. Los buses salen desde la Calle Lima, ubicada en la zona centro de Nazca, a las 10:30 p.m. con destino en el terminal de la Av. Manuel C. De La Torre, vía principal de la ciudad de Moquegua. El clima en Moquegua es templado y cálido, con temperaturas que promedian los 25°C (máx. 26°C - min. 11°C).


DISTANCIA
652 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Nazca Moquegua

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Moquegua

Moquegua es una ciudad situada en el lado occidental de la Cordillera de los Andes (a 1410 msnm) en el sureste peruano, dentro del valle del río Moquegua. La primera impresión que te puedes llevar al llegar a esta ciudad de herencia hispánica y colonial es la de encontrarte en un lugar atrapado en el tiempo, donde no solo podrás descansar y relajarte en su apacible entorno, sino que verás de primera mano el sosegado estilo de vida andino. En tu paso por la ciudad quedarás prendado de los hermosos y artísticos acabados de los balcones coloniales que se encuentran en algunas edificaciones coloniales, construidas entre los siglos XVII y XIX. Esta experiencia forma parte del recorrido por la zona monumental que posee un gran número de atractivos arquitectónicos, imperdible para los exploradores de la historia colonial.