Pasajes de bus de Nazca a Tacna al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nazca - Tacna
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nazca a Tacna
Rating 4/5
Buscando Buses de Nazca a Tacna

Compra pasajes de bus baratos de Nazca a Tacna con Busportal

Nazca hasta Tacna en bus

La ruta desde Nazca a la ciudad de Tacna tiene una distancia de 785 km. y un tiempo de viaje aprox. de 11 horas por carretera. Tepsa es la principal empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 70 y 105 soles. Los buses salen a las 9:30 p.m. desde el terminal de la calle Lima, en el centro de Nazca, con rumbo hacia el terminal de la zona periférica de la ciudad de Tacna. El clima tacneño es de tipo seco, con lluvias en la temporada de junio al mes de agosto, y temperaturas máximas de 32°C y mínimas de 10°C.


DISTANCIA
785 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Nazca Tacna

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.

Tacna

Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.