Pasajes de bus de Nueva Cajamarca a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Nueva Cajamarca - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Nueva Cajamarca a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Nueva Cajamarca a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Nueva Cajamarca a Chiclayo con Busportal

Nueva Cajamarca hasta Chiclayo en bus

Viajar desde Nuevo Cajamarca hacia la ciudad de Chiclayo puede tomar 11 horas, en un recorrido de 519 km. por carretera. Excluciva y Civa son los principales servicios de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 70 y 115 soles. Los buses salen a las 8:45 p.m. y a las 9:15 p.m. desde los terminales de la zona central de Nuevo Cajamarca, con destino en el terminal de la Av. Bolognesi, en el centro de Chiclayo. El clima de Chiclayo es de tipo cálido y desértico, con una temperatura entre los 20°C y 26°C.


DISTANCIA
519 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Nueva Cajamarca Chiclayo

Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca forma parte de la provincia de Rioja (Departamento de San Martín), destacándose por ser el primer distrito andino - amazónico, ya que su territorio comparte características geográficas entre las regiones de la sierra y selva. Su ubicación entre Chachapoyas y Tarapoto la vuelve ciudad de referencia y parada obligatoria para el viajero que quiera planificar su exploración hacia los principales destinos de la región amazónica. La zona boscosa que rodea la ciudad de Nueva Cajamarca está habitada por una rica fauna, entre las que se distinguen algunas especies como el mono choro de cola amarilla, el oso de anteojos y el mítico gallito de las rocas, ave representativa de la biodiversidad en el Perú. Uno de los principales lugares turísticos de Nueva Cajamarca son las Cuevas de Palestina, todo un lujo aventurero para los amantes de la espeleología. Otros atractivos que no puedes dejar de conocer son el Cerro Mirador o el Mirador del Gallito de las Rocas.

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Rutas populares desde Nueva Cajamarca