Pasajes de bus de Órganos a Mancora al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Órganos - Mancora
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Órganos a Mancora
Rating 4/5
Buscando Buses de Órganos a Mancora

Compra pasajes de bus baratos de Órganos a Mancora con Busportal

Órganos hasta Mancora en bus

La ruta desde Órganos al balneario de Máncora tiene una distancia de 14 km. por carretera, y un tiempo de viaje estimado en 20 minutos. Oltursa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 35 y 140 soles, dependiendo de la exclusividad del servicio. Los buses salen a las 5:00 a.m. y a las 10:00 a.m. desde una vía céntrica del distrito de Órganos, con rumbo hacia la Av. Piura, en la zona central de la ciudad de Máncora. El clima en Máncora es de tipo semitropical seco, con una temperatura que promedia los 26°C. y sol la mayor parte del año.


DISTANCIA
14 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Órganos Mancora

Órganos

Los Órganos es uno de los balnearios más populares de la costa norte del Perú. Sus aguas cristalinas, blancas arenas y excelente clima, hacen de sus playas la opción ideal para los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. Los más practicados son el surf, kitesurf y el windsurf. También se puede realizar la pesca artesanal y la pesca submarina. La playa más deseada por los visitantes es Punta Veleros, ya que cuenta con una hermosa vista del mar y un área de bungalows, ideales para un cómodo y paradisíaco hospedaje de verano. Otras playas concurridas de Los Órganos, por su oleaje perfecto para la práctica del surf, son Casablanca, El Codito y Organitos.

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!