Pasajes de bus de Órganos a Trujillo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Órganos - Trujillo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Órganos a Trujillo
Rating 4/5
Buscando Buses de Órganos a Trujillo

Compra pasajes de bus baratos de Órganos a Trujillo con Busportal

Órganos hasta Trujillo en bus

La ruta que va desde el distrito de Órganos hacia la ciudad de Trujillo cuenta con una distancia de 588 km. y un tiempo de viaje aprox. de 9 horas por carretera. La empresa de transporte terrestre Oltursa es la que posee este destino en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre los 39 y 90 soles. El bus sale desde una de las vías principales de la ciudad de Órganos a las 10:20 p.m. con rumbo hacia el terminal de la Av. Del Ejército, ubicada en el centro de Trujillo. El clima en Trujillo es de tipo árido y semicálido, con temperaturas entre los 22°C y 15°C.


DISTANCIA
588 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Órganos Trujillo

Órganos

Los Órganos es uno de los balnearios más populares de la costa norte del Perú. Sus aguas cristalinas, blancas arenas y excelente clima, hacen de sus playas la opción ideal para los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. Los más practicados son el surf, kitesurf y el windsurf. También se puede realizar la pesca artesanal y la pesca submarina. La playa más deseada por los visitantes es Punta Veleros, ya que cuenta con una hermosa vista del mar y un área de bungalows, ideales para un cómodo y paradisíaco hospedaje de verano. Otras playas concurridas de Los Órganos, por su oleaje perfecto para la práctica del surf, son Casablanca, El Codito y Organitos.

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.