Pasajes de bus de Paracas a Ica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Paracas - Ica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Paracas a Ica
Rating 4/5
Buscando Buses de Paracas a Ica

Compra pasajes de bus baratos de Paracas a Ica con Busportal

Paracas hasta Ica en bus

Viajar desde la ciudad balneario de Paracas hacia la calurosa ciudad de Ica tiene una distancia de 81 km y un tiempo de recorrido aprox. de 1 hora por vía terrestre. Oltursa y Perú Bus son las principales empresas de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario. El costo de los pasajes es económico y se pueden encontrar desde los 8 hasta los 35 soles. Los buses salen en el horario de 7:20 p.m. a 8:20 p.m. desde los terminales de buses ubicados en una avenida céntrica de la ciudad de Paracas. En Ica, los buses harán el arribo en los terminales más próximos a la Plaza de Armas. El clima en la ciudad de Ica es cálido, de característica subtropical seco, y mantiene un promedio de 22° C en su temperatura.


DISTANCIA
81 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Paracas Ica

Paracas

Paracas es una ciudad portuaria rica en ecosistemas que albergan la diversidad de su fauna marina, uno de los principales atractivos turísticos de la costa sur peruana. En Paracas se encuentra la "Reserva Nacional de Paracas", la única reserva protegida del país, en la que los turistas pueden tomar excursiones para ver de cerca los delfines, lobos de mar, pingüinos, aves guaneras, entre otras especies naturales de la región. El balneario de Paracas destaca por la belleza de las edificaciones construidas cerca del mar y por su clima subtropical, el cual permite una gran variedad de actividades para los visitantes. También, Paracas es un destino para el turismo arqueológico, pues fue el lugar donde floreció la cultura Paracas en la época preincaica. Las visitas a los restos arqueológicos forman parte del recorrido a través del encanto cultural y belleza que Paracas tiene para brindar.

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.