Pasajes de bus de Pisco a Chincha al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Pisco - Chincha
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Pisco a Chincha
Rating 4/5
Buscando Buses de Pisco a Chincha

Compra pasajes de bus baratos de Pisco a Chincha con Busportal

Pisco hasta Chincha en bus

La ruta de Pisco a Chincha tiene una distancia de unos 64 km, y en recorrerlos se tarda unos 40 minutos en bus. La empresa de transporte terrestre PerúBus cubre la ruta, poniendo a disposición de sus clientes pasajes de bus a 6 soles. Los buses salen diariamente en dos horarios, las 10:50 a.m. y las 5:15 p.m. de la Av. Ernesto Díez Canseco en Pisco, con dirección al terminal situado en la Av. Mariscal Benavides en Chincha. El clima es tropical en Chincha, con una temperatura media anual de 27.5 °C. Registra abundantes precipitaciones, siendo el periodo más seco en los meses de noviembre a febrero. En el momento de empacar, prevé ropa ligera para disfrutar de su buen clima.


DISTANCIA
64 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Pisco Chincha

Pisco

La ciudad de Pisco es una de las ciudades más antiguas de la costa y es famosa por su industria agrícola y vitivinícola; sus vinos y piscos son los productos que gozan de mayor popularidad entre pobladores y visitantes por su preparación artesanal de gran calidad. Los lugares más visitados por los los turistas son: El Candelabro (geoglifo parecido a los de las Líneas de Nazca), La Catedral (monumento natural generado por la erosión marina), Tambo Colorado (en el que verás los restos arqueológicos de un asentamiento inca), y las Islas Ballestas (ecosistema natural de las principales especies marinas de la zona). Pisco también es un destino para los amantes de la aventura, pues sus fuertes vientos permiten la práctica del windsurf, entre otros deportes. Sus playas a orillas del Pacífico cierran este recorrido a través del encanto natural que Pisco tiene para ofrecerte.

Chincha

Chincha, cuna de la cultura afroperuana en nuestro país, nos ofrece una diversidad de atractivos locales donde destaca, en Febrero, el famoso Festival Verano Negro, donde los colores, el lujo y la galantería, invaden las calles del centro de la ciudad, acompaña de un sabor único y tradicional de la música chinchana. La ciudad del cajón peruano nos ofrece una variedad gastronómica, resaltando el sabor de su plato estrella: La Sopa Seca, un plato típico compuesto de fideos, especias y gallina, acompañada de nuestra famosa Carapulcra, nos dejara una experiencia única en el paladar. Si eres creyente de la religión, el Santuario de la Melchorita, espera por ti, conocida por ayudar a gente humilde y enferma; cuenta la gente de antaño que, luego de su muerte, las personas que acudían al lugar donde residía, al mostrar su fe en oraciones, se les concedía milagros, ello llamó la atención de muchos, por lo que actualmente es un centro de devoción y santidad. Descubir el fascinante proceso de cómo las uvas son convertidas en un buen vino, visitar las bodegas y viñedos, extendidos a lo largo del pueblo, es una gran alternativa, Chincha te invita a degustar del buen vino añejo o nuestro oriundo Pisco peruano.