Pasajes de bus de Pisco a Paracas al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Pisco - Paracas
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Pisco a Paracas
Rating 4/5
Buscando Buses de Pisco a Paracas

Compra pasajes de bus baratos de Pisco a Paracas con Busportal

Pisco hasta Paracas en bus

De Pisco a Paracas hay una distancia aproximada de unos 33 km, que tardan en recorrerse unos 30 minutos. La empresa de transporte terrestre que cubre este trayecto es PerúBus, ofreciendo pasajes de bus al precio asequible de 6 soles. Los buses salen a las 7:00 a.m. y a las 4.15 p.m. del terminal Ernesto Díez Canseco en la ciudad de Pisco, con destino al terminal de la Av. Paracas situado en la misma ciudad. Un clima desértico es el que tiene Paracas, con una temperatura media anual de 22 °C y cielos mayormente soleados, registra pocas lluvias durante el año. Un lugar al que llevar ropa ligera y disfrutar de la playa, no te olvides del bloqueador solar.


DISTANCIA
33 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Pisco Paracas

Pisco

La ciudad de Pisco es una de las ciudades más antiguas de la costa y es famosa por su industria agrícola y vitivinícola; sus vinos y piscos son los productos que gozan de mayor popularidad entre pobladores y visitantes por su preparación artesanal de gran calidad. Los lugares más visitados por los los turistas son: El Candelabro (geoglifo parecido a los de las Líneas de Nazca), La Catedral (monumento natural generado por la erosión marina), Tambo Colorado (en el que verás los restos arqueológicos de un asentamiento inca), y las Islas Ballestas (ecosistema natural de las principales especies marinas de la zona). Pisco también es un destino para los amantes de la aventura, pues sus fuertes vientos permiten la práctica del windsurf, entre otros deportes. Sus playas a orillas del Pacífico cierran este recorrido a través del encanto natural que Pisco tiene para ofrecerte.

Paracas

Paracas es una ciudad portuaria rica en ecosistemas que albergan la diversidad de su fauna marina, uno de los principales atractivos turísticos de la costa sur peruana. En Paracas se encuentra la "Reserva Nacional de Paracas", la única reserva protegida del país, en la que los turistas pueden tomar excursiones para ver de cerca los delfines, lobos de mar, pingüinos, aves guaneras, entre otras especies naturales de la región. El balneario de Paracas destaca por la belleza de las edificaciones construidas cerca del mar y por su clima subtropical, el cual permite una gran variedad de actividades para los visitantes. También, Paracas es un destino para el turismo arqueológico, pues fue el lugar donde floreció la cultura Paracas en la época preincaica. Las visitas a los restos arqueológicos forman parte del recorrido a través del encanto cultural y belleza que Paracas tiene para brindar.