Pasajes de bus de Piura a Guayaquil al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Piura - Guayaquil
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Piura a Guayaquil
Rating 4/5
Buscando Buses de Piura a Guayaquil

Compra pasajes de bus baratos de Piura a Guayaquil con Busportal

Piura hasta Guayaquil en bus

Ir en la ruta que va desde la ciudad de Piura hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tiene una distancia de 555 km. y una duración de 12 horas de viaje por carretera. La empresa de transporte Civa cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 90 soles (110 soles si se elige el servicio más exclusivo). Los buses salen desde el terminal de la Av. Loreto, cercana a la Plaza de Armas de Piura, a las 7:30 p.m. con destino en el terminal de la ciudad de Guayaquil. El clima en Guayaquil es cálido durante la mayor parte del año y mantiene una temperatura promedio de 27° C. Además presenta una temporada húmeda y lluviosa (enero a mayo), seguida de una temporada seca (junio a diciembre).


DISTANCIA
555 KMS

DURACIÓN
12 HORAS
Piura Guayaquil

Piura

Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región, en el valle del río Piura, al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura y muy cerca de la frontera con Ecuador. Es considerada como uno de los mejores lugares para comer en Perú por su ceviche y sus numerosas variedades de pescado y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de los platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es reconocida por su clima cálido y se conoce como "la Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso, de cerámios precolombinos, así como galerías de pinturas de sus ilustres personajes. Se podrá visitar, entre otras cosas, la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe de la Guerra del Pacifico.

Guayaquil

Guayaquil, también conocida como "La Perla del Pacífico" es la capital política y económica de Ecuador. Está considerado como uno de los puertos más importantes de toda Sudamérica. Gracias a su clima privilegiado, la ciudad de Guayaquil puede ser visitada en cualquier época del año, pues no tiene temperaturas extremas, aunque el clima se vuelve más húmedo durante el invierno (de enero a mayo). En la zona centro de Guayaquil se encuentran varios de los lugares turísticos más sobresalientes, como el Malecón Simón Bolívar o el Barrio Las Peñas, conocido por su arquitectura colonial y su vida nocturna bohemia. Además, a una hora de Guayaquil se puede disfrutar de las piscinas naturales de Playa Varadero, de un entorno de agradable clima y buena comida.