Pasajes de bus de Piura a Órganos al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Piura - Órganos
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Piura a Órganos
Rating 4/5
Buscando Buses de Piura a Órganos

Compra pasajes de bus baratos de Piura a Órganos con Busportal

Piura hasta Órganos en bus

El trayecto de Piura a Órganos se hace en un tiempo estimado de 2 horas en bus, en las que se cubre la distancia de 202 km por vía terrestre. Oltursa es una empresa de transporte que cubre la ruta y propone pasajes de entre s/ 35 y s/ 50, en función del servicio que escoja el cliente. Los buses salen a las 7:30 a.m. del terminal terrestre de Piura en la Av. Bolognesi dirección al terminal de Barrio Miraflores en Órganos. El clima en Órganos es desértico con una temperatura media de 23.3 °C y presenta abundantes precipitaciones. Te recomendamos viajar de mayo a diciembre, que disminuyen las lluvias.


DISTANCIA
202 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Piura Órganos

Piura

El modo más conveniente para conocer la Ciudad de la Hospitalidad es comprando pasajes a Piura en bus. Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región -en el valle del río Piura- al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura, muy cerca de la frontera con Ecuador. Está considerada como uno de los mejores lugares gastronómicos del Perú por su ceviche y su gran variedad de pescados y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de sus platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es también es reconocida por su clima cálido, que le ha valido el sobrenombre de la "Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso y cerámica precolombina, así como también galerías en las que se puede apreciar pinturas de sus personajes más célebres. Y por si eso te pareció poco, podrás visitar -entre otras cosas- la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe cumbre de la Guerra del Pacífico.

Órganos

Los Órganos es uno de los balnearios más populares de la costa norte del Perú. Sus aguas cristalinas, blancas arenas y excelente clima, hacen de sus playas la opción ideal para los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. Los más practicados son el surf, kitesurf y el windsurf. También se puede realizar la pesca artesanal y la pesca submarina. La playa más deseada por los visitantes es Punta Veleros, ya que cuenta con una hermosa vista del mar y un área de bungalows, ideales para un cómodo y paradisíaco hospedaje de verano. Otras playas concurridas de Los Órganos, por su oleaje perfecto para la práctica del surf, son Casablanca, El Codito y Organitos.