Pasajes de bus de Piura a Trujillo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Piura - Trujillo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Piura a Trujillo
Rating 4/5
Buscando Buses de Piura a Trujillo

Compra pasajes de bus baratos de Piura a Trujillo con Busportal

Piura hasta Trujillo en bus

La ruta de Piura a la ciudad de Trujillo tiene una distancia de 422 km. y una duración aprox. de 6 horas de viaje por carretera. Línea es la principal empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario de viaje, ofreciendo pasajes a los precios de 40 soles y 50 soles. El horario de salida de los buses va desde la 1:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. desde el terminal de la Av. Sánchez Cerro, próxima a la Plaza de Armas de la ciudad de Piura. En Trujillo, el terminal de llegada se ubica en la Av. América Sur en el centro de la ciudad. El clima de Trujillo es semicálido - árido con una temperatura promedio de 22° C y pocas lluvias a lo largo del año.


DISTANCIA
422 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Piura Trujillo

Piura

Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región, en el valle del río Piura, al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura y muy cerca de la frontera con Ecuador. Es considerada como uno de los mejores lugares para comer en Perú por su ceviche y sus numerosas variedades de pescado y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de los platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es reconocida por su clima cálido y se conoce como "la Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso, de cerámios precolombinos, así como galerías de pinturas de sus ilustres personajes. Se podrá visitar, entre otras cosas, la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe de la Guerra del Pacifico.

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.