Pasajes de bus de Pucallpa a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Pucallpa - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Pucallpa a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Pucallpa a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Pucallpa a Lima con Busportal

Pucallpa hasta Lima en bus

La distancia de Pucallpa a Lima, en un viaje de aprox. 20 horas por carretera, es de 758 km. Las empresas de transporte terrestre que hacen esta ruta son Tepsa y Movil Tours, con las que se puede adquirir pasajes Pucallpa - Lima a precios desde s/.65 hasta s/.125. Sus buses salen de 1:30 p.m. a 3:15 p.m. desde los terminales de la Av. Centenario y la Calle Las Gardenias, cercanas al aeropuerto de Pucallpa, con rumbo a los terminales de la Av. Javier Prado Este, en la ciudad de Lima. Cuando llegues a tu destino, el clima en Lima te resultará impredecible, ya que, dependiendo de la temporada, su clima puede ser húmedo, desértico o subtropical, con temperaturas que promedian los 17°C (máx. 29°C - min. 13°C).


DISTANCIA
758 KMS

DURACIÓN
20 HORAS
Pucallpa Lima

Pucallpa

De vegetación exuberante, Pucallpa nos espera como destino de turismo ecológico y aventura exótica. Se ubica en la parte centro oriental del Perú y es la capital del departamento de Ucayali. Su abundante flora y fauna puede ser apreciada a lo largo y ancho de su selva, la cual cuenta con territorios de selva virgen, donde la mano del hombre no ha lllegado aún. Los turistas son bienvenidos en las comunidades nativas, las cuales mantienen viva la tradición ancestral de los primeros habitantes de la región amazónica. Deja salir tu espíritu aventurero surcando el caudal del río Ucayali y contempla la magnitud de la diversidad selvática; comparte el misticismo de la cultura shipiba y visita los exóticos hoteles y lugares de descanso que la "tierra colorada" de Pucallpa ¡tiene para ti!

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.