Pasajes de bus de Pucallpa a Tingo Maria al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Pucallpa - Tingo Maria
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Pucallpa a Tingo Maria
Rating 4/5
Buscando Buses de Pucallpa a Tingo Maria

Compra pasajes de bus baratos de Pucallpa a Tingo Maria con Busportal

Pucallpa hasta Tingo Maria en bus

El viaje de Pucallpa a Tingo María dura unas 6 horas en bus, durante las que se recorren 249 km por tierra. Tepsa es una empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus al módico precio de s/ 40. Sus buses salen en los horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. del terminal situado en Av. Centenario en Pucallpa, destino al terminal de Tingo María en la Av. Antonio Raymondi. El clima es de tipo tropical en la ciudad de Tingo María, por lo que registra muchas precipitaciones durante todo el año, aunque disminuyen bastante en los meses de junio a agosto. Su temperatura media anual es de 24.4 °C, te recomendamos tenerlo en cuenta y empacar ropa ligera, pero sin olvidar tu paraguas.


DISTANCIA
249 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Pucallpa Tingo Maria

Pucallpa

De vegetación exuberante, Pucallpa nos espera como destino de turismo ecológico y aventura exótica. Se ubica en la parte centro oriental del Perú y es la capital del departamento de Ucayali. Su abundante flora y fauna puede ser apreciada a lo largo y ancho de su selva, la cual cuenta con territorios de selva virgen, donde la mano del hombre no ha lllegado aún. Los turistas son bienvenidos en las comunidades nativas, las cuales mantienen viva la tradición ancestral de los primeros habitantes de la región amazónica. Deja salir tu espíritu aventurero surcando el caudal del río Ucayali y contempla la magnitud de la diversidad selvática; comparte el misticismo de la cultura shipiba y visita los exóticos hoteles y lugares de descanso que la "tierra colorada" de Pucallpa ¡tiene para ti!

Tingo Maria

Tingo María es una ciudad del centro del Perú, que pertenece al departamento de Húanuco. En esta ciudad existen varias cuevas, como Las Lechuzas o Las Pavas, cascadas, como El Velo de las Ninfas o Gloriapata y paisajes, entre los que destaca la imagen de La Bella Durmiente, que es la silueta que dibuja el contorno de las montañas. Esta curiosísima formación se puede observar desde el Cerro de San Cristóbal, así como toda la ciudad. La Plaza de Armas se debe visitar, tiene un arco que representa la entrada a la Amazonía Peruana. Si lo que deseas es probar los platos típicos del lugar destacamos el juane, el tacacho con cecina y el chilcano de carachama. El 15 de octubre los habitantes celebran su fundación, con espectáculos músicales, ferias artesanales, desfiles, bailes, concursos de belleza y un festival gastronómico, entre otros. Otra gran fiesta es San Juan -muy celebrada en toda la selva en la segunda quincena de junio-, muestra de gran tradición y en ella se dan bailes típicos, festival gastronómico y otros eventos. Tingo María nos sorprende por su gran biodiversidad y turismo de aventura; una maravilla para los viajeros amantes de la naturaleza.

Rutas populares desde Pucallpa

Rutas populares desde Tingo Maria