Pasajes de bus de Puerto Maldonado a Cusco al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Puerto Maldonado - Cusco
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Puerto Maldonado a Cusco
Rating 4/5
Buscando Buses de Puerto Maldonado a Cusco

Compra pasajes de bus baratos de Puerto Maldonado a Cusco con Busportal

Puerto Maldonado hasta Cusco en bus

Viajar por vía terrestre desde la ciudad de Puerto Maldonado hacia Cusco tiene una distancia de 465 km. de recorrido y una duración aproximada de 10 horas. Tepsa es la empresa de transporte más importante que ofrece esta ruta en su itinerario de viajes. El costo de los pasajes es de 65 soles y el horario de salida de los buses, desde el terminal de la Av. Circunvalación en Puerto Maldonado, es a las 9:00 p.m. El arribo en la ciudad de Cusco se hará en el terminal de la Vía Evitamiento, principal vía de acceso a la ciudad. El clima de Cusco es seco y templado, con días soleados y noches muy frías. La temperatura promedio a lo largo del año es de 13° C, pero en los días soleados puede llegar hasta los 20° C.


DISTANCIA
465 KMS

DURACIÓN
10 HORAS
Puerto Maldonado Cusco

Puerto Maldonado

Puerto Maldonado se sitúa a orillas del río Madre de Dios, a puertas de la Amazonía. Es uno de los principales núcleos comerciales de la región amazónica. Lleva el título oficial de Capital de la Biodiversidad del Perú en mérito a importantes registros de flora y fauna encontrados en los bosques de la zona. El clima de Puerto Maldonado es tropical y húmedo, con temperaturas altas durante todo el año (especialmente en agosto y setiembre). La ciudad sirve de punto de partida para excursiones hacia la selva donde podrás tomar fotografías a las especies más exóticas de la flora y la fauna o vivir el ecoturismo como nunca antes, siendo parte del entorno natural.

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.