Pasajes de bus de San Rafael a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> San Rafael - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de San Rafael a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de San Rafael a Lima

Compra pasajes de bus baratos de San Rafael a Lima con Busportal

San Rafael hasta Lima en bus

Viajar de San Rafael a Lima toma 9 horas por una distancia de 364 km. La empresa de transporte terrestre Cruzero Express cubre esta ruta ofreciendo pasajes de bus con precios de s/ 30 y s/ 40. Los buses de la empresa salen de la terminal ubicada en la Av. 10 de Octubre en San Rafael para dirigirse a las terminales de las zonas Centro y Norte de Lima. La capital peruana tiene un clima de tipo desértico lo que hace que las lluvias sean bastante leves, la temperatura media es de 18°C, se recomienda llevar ropa variada y protector solar para los rayos UV.


DISTANCIA
364 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
San Rafael Lima

San Rafael

San Rafael es un distrito perteneciente al departamento de Huánuco, fue creado en el año 1912 en el gobierno de Guillermo Billinghurst. En los alrededores se pueden encontrar atractivos como las pinturas rupestres en Quillca, el sitio arqueológico de Chunas Punta, Galajmarca o Llacshahuanca, la Laguna de Huascacocha, entre otros. Los platillos más representativos de Huánuco que pueden hallarse en el lugar son el picante de cuy, el locro de gallina o la tradicional pachamanca, la cual se cocina enterrada. Sus festividades más resaltantes son la Festividad del Señor de Chacos, la Festividad del Señor de los Milagros en octubre o la fiesta patronal San Rafaelito también en octubre. En San Rafael, el viajero puede ver diversas muestras artísticas que vienen de cientos de años atras, convirtiéndose en un destino que guarda gran riqueza cultural que todo visitante debe conocer.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.