Pasajes de bus de Satipo a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Satipo - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Satipo a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Satipo a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Satipo a Lima con Busportal

Satipo hasta Lima en bus

El viaje de Satipo a Lima tiene una duración de 12 horas, viajando por una distancia de 1100 km. en carretera. Las empresas de transporte terrestre Movil Tours y Turismo Raraz son las que realizan el viaje en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus Satipo - Lima a un precio entre 45 y 85 soles. Los buses salen de 7:30 p.m. a 9:15 p.m. desde los terminales que se encuentran en la zona central de la ciudad de Satipo con rumbo hacia los terminales de las zonas de Lima Norte y Lima Centro. Al llegar a tu destino notarás que el clima en Lima es muy húmedo, de tipo subtropical y desértico (dependiendo de la temporada), con temperaturas promedio máximas de 27°C y mínimas de 14°C. La mejor época para visitar Lima es durante los meses de setiembre y diciembre, durante la primavera y el inicio del verano.


DISTANCIA
1100 KMS

DURACIÓN
12 HORAS
Satipo Lima

Satipo

Satipo es una provincia de la selva central conocida como la capital ecológica de la región, pues en ella se puede encontrar una gran diversidad biológica. Su clima es húmedo y semicálido, pues se encuentra entre la selva alta y la selva baja. Visita los petroglifos, símbolos de un pasado nativo o recorre las rutas hacia las cataratas Arco Iris y Gallito de las Rocas. Conoce la piscina natural de Betenia, en la que podrás hacer viajes en bote, o realizar trekking a lo largo de su sendero. Encuentra la amabilidad de la comunidad nativa de Pangá, habitada por la etnia Nomatsiguengas y disfruta de la gran variedad de cítricos que podrás degustar en los fundos del valle. El turismo vivencial de Satipo te espera.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.