Pasajes de bus de Sullana a Piura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Sullana - Piura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Sullana a Piura
Rating 4/5
Buscando Buses de Sullana a Piura

Compra pasajes de bus baratos de Sullana a Piura con Busportal

Sullana hasta Piura en bus

La ruta de Sullana a la ciudad de Piura tiene una distancia de 35 km. y una duración de 1 hora de viaje por carretera. Oltursa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes de bus al precio de 5 y 10 soles (dependiendo del tipo de servicio). Los buses salen desde el Terminal Terrestre de Sullana entre las 4:30 p.m. y las 7:00 p.m., con destino en el terminal que se ubica en la Av. Bolognesi, en la zona centro de la ciudad de Piura. El clima piurano es de tipo cálido y desértico, con temperaturas que promedian los 27°C y que alcanzan picos de 31°C a más en los meses de verano.


DISTANCIA
35 KMS

DURACIÓN
1 HORAS
Sullana Piura

Sullana

La ciudad de Sullana, ubicada a orillas del río Chira, es también conocida como La perla del Chira o la Ciudad del Eterno Verano por su clima tropical cálido de días soleados. Su Plaza de Armas es una de las principales atracciones que los visitantes y lugareños pueden visitar sin salir de la ciudad. En la Plaza y sus alrededores podrás apreciar el desarrollo híbrido de la cultura urbana de Sullana, donde confluyen la modernidad y la tradición andina. Otro de los lugares para visitar en la ciudad es la Plazuela Grau, lugar donde reposa un momumento labrado en mármol en honor al almirante Miguel Grau, máximo héroe de la historia naval peruana. El turismo ecológico también forma parte de las actividades que puedes encontrar en tu recorrido por Sullana. El río Chira es el que ofrece a los visitantes la posibilidad de explorar el entorno natural a través de la navegación. Alquilando un bote o subiéndote a una embarcación puedes pescar en sus aguas, o practicar algún deporte acuático.

Piura

Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región, en el valle del río Piura, al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura y muy cerca de la frontera con Ecuador. Es considerada como uno de los mejores lugares para comer en Perú por su ceviche y sus numerosas variedades de pescado y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de los platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es reconocida por su clima cálido y se conoce como "la Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso, de cerámios precolombinos, así como galerías de pinturas de sus ilustres personajes. Se podrá visitar, entre otras cosas, la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe de la Guerra del Pacifico.

Rutas populares desde Sullana