Pasajes de bus de Tacna a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tacna - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tacna a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Tacna a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Tacna a Lima con Busportal

Tacna hasta Lima en bus

La distancia de Tacna a Lima tiene una extensión de 1236 km. se se viaja por carretera, en un tiempo de 20 horas aprox. Excluciva, Tepsa y Civa, son los principales servicios de transporte terrestre que ofrecen pasajes Tacna - Lima para esta ruta, con precios entre 57 y 140 soles. El bus Tacna - Lima sale en el horario de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. desde el principal Terminal Terrestre de la ciudad de Tacna, ubicado en las inmediaciones de la Panamericana Sur. El arribo en la ciudad de destino se hará en los terminales de la zona de Lima Centro. El clima de Lima es diverso, combinando microclimas de tipo desértico, subtropical y húmedo, con temperaturas que no bajan de los 13°C en el invierno y no exceden los 29°C en el verano.


DISTANCIA
1236 KMS

DURACIÓN
20 HORAS
Tacna Lima

Tacna

Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.