Pasajes de bus de Tarapoto a Bagua Grande al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Bagua Grande
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Bagua Grande
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Bagua Grande

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Bagua Grande con Busportal

Tarapoto hasta Bagua Grande en bus

Viajar de Tarapoto a la ciudad de Bagua Grande puede tomar 10 horas, en una distancia de 356 km. por vía terrestre. Excluciva y Civa son los principales servicios de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes de bus a un costo entre 70 y 98 soles, dependiendo del tipo de servicio elegido. Los buses salen a las 5:45 p.m. y a las 6:15 p.m. desde la Av. Salaverry, en la zona periférica de la ciudad de Tarapoto, con destino en el terminal que se ubica en una vía céntrica de Bagua Grande. El clima en Bagua Grande es de tipo tropical, con una temperatura que promedia los 25°C.


DISTANCIA
356 KMS

DURACIÓN
10 HORAS
Tarapoto Bagua Grande

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Bagua Grande

Conocida como "El Corazón del Amazonas" la ciudad de Bagua Grande es una de las urbes más importantes de la región amazónica, pues en ella se ubica el río Utcubamba, uno de los mayores atractivos fluviales de la región, en el cual se puede navegar para realizar turismo ecológico y de aventura. Vivir un atardecer o amanecer en Bagua Grande es una experiencia única por las tonalidades de color con que se tiñe su cielo. Los habitantes de la ciudad son amables y reciben con calidez a los visitantes sin excepción. Las temperaturas en la ciudad son elevadas por su clima cálido, sobrepasando los 30° en los días más calurosos. Al ser una ciudad en medio de la selva, te recomendamos ir preparado para evitar la picadura de mosquitos, pues hay una incidencia recurrente de picaduras en los visitantes que no usan repelente.