Pasajes de bus de Tarapoto a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Chiclayo con Busportal

Tarapoto hasta Chiclayo en bus

La ruta de Tarapoto a la ciudad norteña de Chiclayo tiene una distancia de 740 km. y un tiempo de viaje por carretera estimado en 14 horas. Excluciva y Civa son los servicios de transporte terrestre que cuentan con este destino en su oferta de viajes, con pasajes de bus a un precio entre 70 y 98 soles. Los buses salen de 5:45 p.m. a 6:15 p.m. desde el terminal de la Av. Salaverry, ubicada en la periferia de Tarapoto, con rumbo hacia el terminal de la Av. Bolognesi, en el centro de la ciudad de Chiclayo. El clima en Chiclayo es seco y subtropical, con temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 23°C.


DISTANCIA
740 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Tarapoto Chiclayo

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.