Pasajes de bus de Tarapoto a Chimbote al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Chimbote
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Chimbote
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Chimbote

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Chimbote con Busportal

Tarapoto hasta Chimbote en bus

Para viajar en la ruta de Tarapoto a Chimbote se deben recorrer 1040 km. por vía terrestre, en un tiempo aprox. de 20 horas. Civa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su oferta de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 119 y 153 soles. Los buses salen a las 12:45 del mediodía desde el terminal de la Av. Salaverry, que se ubica en la zona periférica del área urbana de Tarapoto, con rumbo hacia una de las vías principales de la ciudad de Chimbote. El clima de Chimbote es desértico y templado, con temperaturas máximas que alcanzan los 24°C y mínimas de 15°C.


DISTANCIA
1040 KMS

DURACIÓN
20 HORAS
Tarapoto Chimbote

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.