Pasajes de bus de Tarapoto a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Lima con Busportal

Tarapoto hasta Lima en bus

Viajar a través de la ruta Tarapoto - Lima puede tener una duración variable entre las 22 y 30 horas, a lo largo de una distancia de 1005 km. Tepsa y Civa son las empresas en las que puedes encontrar pasajes para esta ruta, siendo el de 120 soles el más económico y 150 el más costoso. Los terminales en Tarapoto se ubican en una avenida céntrica que tiene acceso a diferentes puntos del interior de la ciudad. Los buses salen de estos terminales en 2 únicos horarios: 12:00 del mediodía y 12:45 p.m. Los terminales en la ciudad de Lima se ubican en la zona centro, aledaña a los distritos de Miraflores y San Isidro. Para que disfrutes mucho más de la experiencia de tu visita a la ciudad de Lima se recomienda que estés preparado para los impredecibles cambios en el clima, el cual puede ser húmedo, subtropical y árido en el verano.


DISTANCIA
1005 KMS

DURACIÓN
22 HORAS
Tarapoto Lima

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.