Pasajes de bus de Tarapoto a Pucará al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Pucará
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Pucará
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Pucará

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Pucará con Busportal

Tarapoto hasta Pucará en bus

La ruta de Tarapoto a la ciudad de Pucará tiene una distancia de 468 km. y un tiempo de viaje aprox. de 14 por vía terrestre. La empresa de transporte Civa es la que hace este recorrido, con buses que salen a las 6:15 p.m. desde el terminal de la Av. Salaverry en la ciudad de Tarapoto con rumbo hacia una vía principal del área urbana de Pucará. Los pasajes de bus para este destino tienen un costo entre 70 y 90 soles, viajando en el servicio Superciva. El clima en Pucará es tropical, con días calurosos que pueden alcanzar los 38°C y descender hasta los 30°C (en las zonas más elevadas la temperatura promedia los 15°C).


DISTANCIA
468 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Tarapoto Pucará

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Pucará

Pucará es una ciudad ubicada en la provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca, que se caracteriza por ser apacible y cálida. Sus campos de cultivo destacan por ser fértiles tierras para la producción del arroz, además de sus valles frutales, bañados por las aguas del río Huancabamba, que le brindan a Pucará una atmósfera de natural colorido. La Catarata de Alcaparrosa es uno de los lugares naturales que debe visitar todo turista amante de la naturaleza, pues es una fascinante caída de agua de más de 25 metros de altura que se ubica a 20 minutos (a pie) de la ciudad. Sin salir del área urbana, otro atractivo que se puede apreciar es el Molino de Piedra, artefacto histórico que data de los trabajos en la época colonial, cuya presencia decora el centro de la Plaza de Armas de la ciudad. La principal festividad en Pucará es la Feria Patronal de Santa María Magdalena, realizada durante el mes de enero y también en el mes de julio. En tu paso por Pucará no dejes de probar el delicioso sudado de cashca, la carachama (variedad de pescado muy popular en Pucará), el cuy frito, la sopa de shurumbo, entre otras delicias de la gastronomía local que podrás descubrir en cualquiera de los restaurantes que encuentres en tu paso por esta ciudad.