Pasajes de bus de Tarapoto a Trujillo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Tarapoto - Trujillo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Tarapoto a Trujillo
Rating 4/5
Buscando Buses de Tarapoto a Trujillo

Compra pasajes de bus baratos de Tarapoto a Trujillo con Busportal

Tarapoto hasta Trujillo en bus

La ruta de Tarapoto a Trujillo tiene una distancia de 827 km. y una duración de 30 horas en viaje por carretera. La empresa de transportes Civa es una de las pocas que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes. El precio del pasaje puede costar entre 120 y 140 soles, dependiendo de la clase de servicio que se busque. Los buses salen a las 12:45 p.m. desde la Av. Salaverry, ubicada en la periferia de la ciudad de Tarapoto, con destino en el terminal de la Av. Del Ejército en Trujillo. El clima de Trujillo es agradable, de tipo semicálido y húmedo con escasas lluvias. Presenta una temperatura mínima de 14° C y una máxima de 30° C.


DISTANCIA
827 KMS

DURACIÓN
30 HORAS
Tarapoto Trujillo

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.

Trujillo

El modo más conveniente para viajar a la Ciudad de la Eterna Primavera es comprando pasajes a Trujillo en bus. Esta bella ciudad es conocida por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.