Pasajes de bus de Trujillo a Chimbote al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Trujillo - Chimbote
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Trujillo a Chimbote
Rating 4/5
Buscando Buses de Trujillo a Chimbote

Compra pasajes de bus baratos de Trujillo a Chimbote con Busportal

Trujillo hasta Chimbote en bus

La ruta desde la ciudad de Trujillo a Chimbote tiene una distancia de 130 km. y una duración aproximada de 2 horas de viaje por carretera. Las empresas de transporte Oltursa y Linea cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van desde los 10 soles hasta los 65 soles. Los buses salen desde los terminales ubicados alrededor del centro de Trujillo en el horario que va de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., con destino en los terminales del dentro de la ciudad de Chimbote. El clima de Chimbote se caracteriza por ser desértico y templado, con temperaturas que promedian un máximo de 24° C y un mínimo de 15° C.


DISTANCIA
130 KMS

DURACIÓN
2 HORAS
Trujillo Chimbote

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.